Habitaciones

Nuestras espaciosas y confortables cabañas están ubicadas en la falda de una colina, cuentan con ambientes acogedores y cautivadores paisajes del campo y del mar manabita. Cada una de nuestras cabañas está diseñada para asegurar los mejores paisajes, en un entorno de paz y armonía con la naturaleza.

Descanso total

Contamos con habitaciones matrimoniales y familiares, con amplios balcones para disfrutar de espectaculares caídas de sol, del sonido de los pájaros y la brisa marina que rodea a La Secreta.

La casona principal

La casona principal de La Secreta alberga al Laboratorio de Innovación Culinaria y la Escuela de Comida, Cacao y Café y Restaurante ICHE. Su diseño incorpora elementos de la arquitectura tradicional manabita, como el horno manabita y la era donde se cultivan las hierbas que acompañan los potajes de la casa campesina.

La casona está rodeada de un área ideal para realizar eventos familiares, comunitarios y empresariales junto a una piscina infinita que parece fusionarse con el horizonte marino que se divisa desde La Secreta.

Contamos además con un área infantil que permitirá a los más pequeños jugar alrededor de la casona de forma segura y divertida.

Cabañas

Nuestras espaciosas y confortables cabañas están ubicadas en la falda de una colina, cuentan con ambientes acogedores y cautivadores paisajes del campo y del mar manabita. Cada una de nuestras cabañas está diseñada para asegurar una espectacular vista, en un entorno de paz y armonía con la naturaleza.