Nosotros

Manabí es tierra de pescadores y campesinos herederos de ancestros marineros y tradiciones montubias que se funden en un mosaico de culturas, paisajes y sabores.

Nuestro Nombre

El Secreto de la Secreta

Ubicada en una recóndita colina donde se encuentran el mar y el campo, la bahía y las montañas, el agroturismo gastronómico La Secreta te invita a disfrutar de las sensaciones de la vida rural de Manabí, así como de los olores, colores y sabores de la comida manabita.

En La Secreta trabajamos para ofrecer a quienes nos visitan experiencias auténticas y exclusivas al mismo tiempo que promovemos el desarrollo del turismo gastronómico en Manabí. Para lograrlo, combinamos la tradición y la innovación, el cuidado de la naturaleza, y la valoración de la cultura manabita como fuente de inspiración de la creatividad y la excelencia.

Nuestra Arquitectura

La Secreta fue diseñada por Enrique Mora Alvarado ganador de XIX Bienal Panamericana de Arquitectura en el 2014, con el proyecto Casa Convento. La arquitectura de La Secreta fusiona la tradición manabita, la innovación arquitectónica y la resistencia sísmica.

Nuestra vocación por el confort y la estética, sumada a la combinación de materiales como: la teca cultivada en plantaciones, con el ladrillo, el metal y el vidrio hacen de La  Secreta un proyecto en el que cada rincón está diseñado para alimentar los sentidos.

Nuestra Visión

Trabajamos por brindarte experiencias excepcionales que hagan de tu visita a La Secreta recuerdo inolvidable mientras contribuimos a llevar nuestra gastronomía y la experiencia rural al resto del Ecuador y del mundo.

Nuestra Misión

Un lugar único donde experimentar Manabí, su vida rural y sus paisajes marinos. En La Secreta se encuentran la tradición y la innovación mientras disfrutas de la magia de lo natural.