Sostenibilidad social y ambiental

En La Secreta estamos convencidos de que no es posible ser exitosos en una sociedad fracasada. Por ello, trabajamos activamente por contribuir al mejoramiento de nuestro entorno.

Por ello, trabajamos en alianza estratégica con la Fundación FUEGOS, una organización de la sociedad civil que busca hacer de la gastronomía el motor de la transformación social y económica de Manabí y del Ecuador.

Producto de esta alianza, FUEGOS y La Secreta han establecido el Laboratorio de Innovación Culinaria y la Escuela de Comida, Cacao y Café – Iche – que formará a jóvenes talentosos, prioritariamente de comunidades afectadas por el terremoto, para que luego lideren el movimiento que permitirá convertir a Manabí en un destino culinario nacional e internacionalmente reconocido.

Empresa B

La Secreta decidió convertirse en una empresa B buscando operar con los más altos estándares sociales, ambientales y de transparencia y contribuir así, no solo con la generación de fuentes de trabajo, sino con la transformación social y ambiental de la sociedad.